¿Cómo configuro mi correo electrónico en Outlook Express?

Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Lo primero de todo, será abrir el programa. 
 
Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 
 
Primero, asegúrese que conoce todos los datos necesarios y ha creado la cuenta de correo en su panel de control y en la opción correo.
 
Necesitará saber: 

- Cuenta de correo (estilo nombre@dominio.com)
 
- Contraseña (escrita al crear la cuenta de correo)
 
- Servidor de correo (estilo mail.dominio.com)
 
Una vez tengamos todos los datos, nos dirigimos al menú Herramientas y seguidamente en Cuentas. Haga clic en Agregar y a continuación en Correo para abrir el Asistente. En la página Su nombre del asistente, escriba su nombre tal y como desea que lo vean todos los destinatarios de sus mensajes de correo electrónico y después haga clic en Siguiente. La mayoría de usuarios utilizan su propio nombre, pero puede utilizar cualquier nombre, incluso un apodo, que sea reconocible por parte de los destinatarios. En la página Dirección de correo electrónico de Internet, escriba su dirección de correo electrónico y a continuación haga clic en Siguiente. En la página Nombre del servidor de correo electrónico, rellene el primer bloque de información recibida de su proveedor en el paso 1, y posteriormente haga clic en Siguiente
 
En la página Inicio de sesión del correo de Internet, escriba el nombre y la contraseña de su cuenta.  
 
Nota: si le preocupa la posibilidad de que se produzcan intromisiones en su correo electrónico, desactive la casilla de verificación Recordar contraseña. Cada vez que quiera enviar o recibir correo se le solicitará que escriba la contraseña. Haga clic en Siguiente y, después, en Finalizar. Si aún así, no consigue que funcione correctamente, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico a traves del área de cliente o envíe un correo a soporte@nexsom.es y estaremos encantados de ayudarle. 
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Acceso al Webmail

Puede consultar su correo vía web desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo...

¿Cómo configuro mi correo electrónico en Mozilla Thunderbird?

Si queremos utilizar el Mozilla Thunderbird, para nuestro parecer, mejor y...

Configurar Correo en terminal iPhone

Para agregar una cuenta tienes que seguir los siguientes pasos:- Ajustes > Correo > Cuentas...