SSL Validado por Dominio

Asegure su sitio web en tan sólo unos minutos!

¿Qué es SSL DV estándar?



Los certificados de validación de dominio ofrecen una forma económica y rápida de implementar SSL en su sitio web. Los certificados de dominio validado confirman que posee el dominio, pero no realiza ninguna validación adicional de nivel de organización.

Los certificados validados por el dominio son ideales para sitios web personales, blogs y medios sociales, o para sitios que no transmiten información privada y confidencial. Un certificado validado por el dominio activa el candado del navegador y permite el uso de https para asegurar a los visitantes del sitio web y a los clientes que se toma en serio su privacidad.

Precios del certificado


Los productos de certificado SSL que actives se mostrarán aquí

Entregado en minutos para la protección instantánea

La forma más rápida y asequible de activar la protección SSL para tu sitio web, la emisión es rápida y, a menudo, totalmente automática.

Trust Site Seal

Nuestros certificados SSL vienen con un sello de confianza que ha demostrado aumentar la confianza de los visitantes y las conversiones de los clientes.

Impulsa tu posicionamiento en Google

Google usa SSL / HTTPS como factor para determinar el ranking de los motores de búsqueda. ¡Agrega SSL hoy para ayudar a impulsar tu ranking de Google!

Características del certificado

El SSL más rápido y potente

99.9% de compatibilidad con el navegador

Seguridad líder en el mercado

Marca Reconocida y de Confianza

Emisión instantánea

Reediciones gratuitas

Solo vendemos certificados SSL de las marcas más confiables e importantes.