Acceso al Webmail

Puede consultar su correo vía web desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo accediendo a la URL:

http://www.nombredominio.com/webmail

Al abrir esta URL, aparecerá una ventana en la que se solicita un usuario y una contraseña. 

El nombre de usuario es la dirección de correo COMPLETA, es decir, usuario@dominio, del siguiente modo. Supongamos que nuestro dominio es registrodominios24.com y creamos la cuenta paco, la cuenta de correo COMPLETA es paco@nexsom.com.

La contraseña, será la que hayamos asignado a esa cuenta al añadirla en el cPanel.

Es una forma de acceder al correo sin descargarlo al ordenador. Es especialmente útil cuando se viaja o se quiere consultar desde un ordenador en el que no se tiene configurada la cuenta.

Tras introducir el usuario y la contraseña, aceptarlo, y confirmar que son correctos, nos aparecerán dos opciones (dos interfaces distintas para leer el correo). Una llamada Horde, algo más completa y otra llamada Squirrelmail (sencilla y ligera). Le recomendamos probar ambas, y utilizar la más cómoda para usted.

Aunque lea el correo a través de webmail, éste no será borrado a menos que se le indique, por lo que la próxima vez que lo consulte a través de un cliente de correo como Outlook, será descargado a su equipo.

Si normalmente utiliza el correo webmail de forma habitual y no lo descarga nunca a tu PC, debe ir borrando los que no necesite (y vaciar la papelera). De lo contrario, se irá acumulando información y se puede llegar al límite de espacio asignado para el buzón. Si se llega a esta situación, los correos serán devueltos por falta de espacio, y no los recibirá.

Si aún así, no consigue acceder o tiene problemas, póngase en contacto con el soporte técnico a través de su área de cliente o enviando un correo a soporte@nexsom.com y estaremos encantados de ayudarle.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo configuro mi correo electrónico en Mozilla Thunderbird?

Si queremos utilizar el Mozilla Thunderbird, para nuestro parecer, mejor y...

¿Cómo configuro mi correo electrónico en Outlook Express?

Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico,...

Configurar Correo en terminal iPhone

Para agregar una cuenta tienes que seguir los siguientes pasos:- Ajustes > Correo > Cuentas...